Editor, Nuestro sitio

Editor, Nuestro sitio


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Nuestro sitio es la marca de historia digital más grande del Reino Unido en video a pedido, podcasts, redes sociales y la web. Su sitio web, Our Site, recibe 1 millón de sesiones al mes en todo el mundo.

Nuestro sitio es parte de Little Dot Studios, una de las compañías de medios de la próxima generación de más rápido crecimiento en el mundo. Las marcas de historia digital de Little Dot Studios, Timeline y Absolute History, ya generan más de 1 millón de visualizaciones de videos únicos al día, y Timeline acumula 2 millones de suscriptores solo en YouTube.

Buscamos un editor para supervisar la producción editorial y el crecimiento de nuestro sitio. Este es un rol de alto nivel variado, con el Editor que administra a los redactores y editores de las secciones de editoriales históricas, juegos y viajes, además de garantizar la promoción de otros productos de Nuestro sitio dentro de los artículos, las redes sociales y el correo electrónico.

  • Basado en: Shoreditch, Londres (incluidas las modalidades de trabajo flexibles)
  • Informes a: Gerente General, Nuestro Sitio
  • Tipo de contrato: Personal a tiempo completo
  • Salario: Basado en la experiencia

Responsabilidades clave

  • Gestionar el equipo y la producción editorial de Nuestro sitio a lo largo de la historia, los viajes y los juegos.
  • Contribuir a un tono de voz general de la marca y mantenerlo en los medios editoriales y sociales.
  • Supervisar la producción de contenido para Our Site Shop, incluidas fotografías y descripciones de productos.
  • Administre la producción de boletines y (con marketing) supervise el cronograma y la redacción de textos publicitarios para la promoción por correo electrónico y las redes sociales.
  • Cumplir con los objetivos de audiencia para Nuestro sitio, la suscripción por correo electrónico y las redes sociales establecidos por el equipo de alta dirección.
  • Gestionar el presupuesto de producción y freelance para editoriales e imágenes escritas
  • Ser la parte interesada clave de Nuestro sitio en otras oportunidades de publicación, como libros.

Atributos obligatorios

  • Experiencia a largo plazo en un gran sitio web editorial orientado al consumidor.
  • Gerente experimentado que puede trabajar por iniciativa propia.
  • Experto en publicación digital: tan cómodo en la edición de medios digitales como la palabra escrita
  • Fuerte conocimiento de las tendencias de publicación digital en sitios web y redes sociales.
  • Conocedor de SEO y capaz de basar decisiones prácticas en análisis
  • Conocimiento de nivel experto de WordPress o un sistema de gestión de contenido similar.
  • Conocimientos prácticos de arquitectura de información y experiencia de usuario.
  • Experiencia en la gestión de una red de escritores y editores.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
  • Emprendedor: capacidad de ver oportunidades y ejecutar para aprovechar rápidamente

Experiencia deseable

  • Comprensión del patrimonio y sectores relacionados con la educación.
  • Experiencia en reuniones informativas de equipo / agencia de desarrollo para nuevas características de productos
  • Si bien revisaremos las solicitudes de diferentes sectores, una licenciatura en humanidades o una formación profesional, particularmente en historia, es una ventaja dada la materia.

Cómo aplicar

Por favor envíe
CV en PDF
Incluya su disponibilidad / período de aviso si corresponde

Envíe a [correo electrónico protegido] con "Editor de historial" en la línea de asunto.

No aceptar envíos de empresas de búsqueda o reclutadores.
www.littledotstudios.com/RecruitmentPrivacyNotice

Lamentamos no poder ofrecer comentarios sobre aplicaciones fallidas.

Estamos comprometidos a construir una fuerza laboral diversa e inclusiva en todos los niveles de Little Dot Studios, y a ser un entorno empresarial y laboral que aliente y valore todas las voces. Nuestro personal es la base de Little Dot y estamos comprometidos a garantizar que todos los empleados, y en particular los de grupos subrepresentados, experimenten Little Dot como un lugar de trabajo inclusivo. Little Dot Studios que le gustaría alentar activamente a los candidatos de todos los orígenes y demografía a postularse.


Noticias de la BBC

noticias de la BBC es una división comercial operativa [1] de la British Broadcasting Corporation (BBC) responsable de la recopilación y difusión de noticias y actualidad. El departamento es la organización de transmisión de noticias más grande del mundo y genera alrededor de 120 horas de producción de radio y televisión cada día, así como cobertura de noticias en línea. [2] [3] El servicio mantiene 50 oficinas de noticias extranjeras con más de 250 corresponsales en todo el mundo. [4] Fran Unsworth ha sido director de noticias y asuntos de actualidad desde enero de 2018. [5] [6]

El presupuesto anual del departamento supera los 350 millones de libras esterlinas y cuenta con 3500 empleados, 2000 de los cuales son periodistas. [2] Las divisiones de noticias nacionales, globales y en línea de BBC News se encuentran dentro de la sala de redacción en vivo más grande de Europa, en Broadcasting House en el centro de Londres. La cobertura parlamentaria se produce y transmite desde estudios en Londres. A través de BBC English Regions, la BBC también tiene centros regionales en Inglaterra y centros nacionales de noticias en Irlanda del Norte, Escocia y Gales. Todas las naciones y regiones inglesas producen sus propios programas de noticias locales y otros programas deportivos y de actualidad.

En 2017, BBC India tuvo prohibido por un período de 5 años cubrir todos los parques nacionales y santuarios en India. [7] Tras la retirada de la licencia de emisora ​​británica de CGTN el 4 de febrero de 2021 por parte de Ofcom, [8] China prohibió la emisión de BBC News en China. [9]

La BBC es una corporación cuasi autónoma autorizada por estatuto real, lo que la hace operativamente independiente del gobierno, que no tiene poder para nombrar o destituir a su director general y le exige que informe de manera imparcial. Sin embargo, como ocurre con todos los principales medios de comunicación, ha sido acusado de sesgo político de todo el espectro político, tanto dentro del Reino Unido como en el extranjero.


22 revistas de historia que pagan a los escritores

Las revistas de historia atraen a un nicho de mercado simplemente porque los miembros del público en general son no todos interesados ​​en noticias y sucesos históricos. Si bien este hecho parece para hacer que este tipo de publicación sea más difícil de penetrar, ocurre lo contrario. Con un número limitado de escritores de historia que compiten por puestos independientes en este campo, esto hace que su tarea sea mucho más fácil si es un nuevo escritor de historia que busca trabajo como escritor.

Aquí hay veintidós revistas de historia para que las lea detenidamente y las presente.

Nota: Puede incluso más revistas que pagan a los escritores & # 8212 en más de 20 nichos & # 8212 aquí.

Pagar: 10 centavos

La Revista Renaissance cubre una variedad de temas relacionados con el Renacimiento, finales del Período Medio & # 8216 & # 8217 y artículos de historia. Invitan a autónomos a enviar artículos de no más de 2000 palabras y pagan 10 centavos por palabra publicada. Los escritores pueden esperar el pago unas 3 semanas después de la publicación.

Tenga en cuenta que esta publicación acepta material no solicitado, pero consulte primero para asegurarse de que el tema elegido no haya sido asignado.

Pagar: Sin especificar

La revista American Spirit se centra en la historia temprana de Estados Unidos, la genealogía, la preservación histórica, la historia de la mujer y la educación cívica. Les gusta que los posibles autónomos presenten ideas de historias y la longitud del artículo propuesto al editor. El pago se discutirá al momento del lanzamiento.

Esta publicación prefiere que los escritores envíen algunos de sus trabajos publicados anteriormente al consultarlos.

Pagar: Sin especificar

La Revista Arqueología se dedica a publicar narrativas sobre el pasado humano de todos los rincones del mundo. También proporciona información sobre el comienzo y el final de las culturas. Esta publicación anima a los escritores a presentar sus ideas de artículos al editor por correo electrónico, y se discutirá el pago.

Archaeology Magazine espera que sus trabajadores autónomos tengan un conocimiento significativo sobre el tema elegido, así que resalte su calificación (para escribir su artículo) al realizar la consulta.

Pagar: Sin especificar

Canada History publica artículos que iluminan las diversas experiencias y personajes complejos que a lo largo del tiempo han dado forma a Canadá. Animan a los autónomos a enviar artículos de entre 600 y 3000 palabras.

El pago se discute al lanzar la revista y se realiza al momento de la publicación. Esta revista tiene pautas sólidas y directas en su página, así que lea todo esto antes de decidir si su trabajo se ajusta o no a su descripción.

Early American Life cubre todo lo relacionado con la historia, la arquitectura, las antigüedades, la artesanía de estudio y los viajes. Su convocatoria es para artículos de entre 700 y 2500 palabras de extensión. Pagan $ 500 por funciones de nuevos escritores. Los escritores calificados y experimentados pueden ganar más.

El pago se realiza al momento de la publicación y las fotografías también son bienvenidas.

Pagar: Sin especificar

Good Old Days se dedica a publicar historias reales sobre personas que vivieron y crecieron entre los años 1935-1960. Prefieren artículos entre 300 y 1000 palabras. Good Old Days espera que envíe sus ideas por correo electrónico o correo postal, y el pago se negocia al momento de la presentación.

Esta publicación tiene temas específicos reservados para autónomos, así que familiarícese con su sitio y sus pautas antes de escribir.

Pagar: 8 centavos por palabra

History Magazine cubre una amplia gama de temas relacionados con fenómenos, eventos, batallas, guerras y biografías en particular. Esperan que los artículos tengan una extensión de entre 400 y 2500 palabras. Pagan 8 centavos por palabra publicada y el pago se realiza 60 días después de la publicación del número.

Esta publicación anima a los posibles autónomos a consultarlos antes de escribir algo.

Range Magazine es una publicación muy leída y respetada que cubre temas que se sabe que amenazan a Occidente. Les gusta que los artículos tengan entre 500 y 2000 palabras. Pagan hasta $ 400 por artículo & # 8211 al momento de la publicación.

La revista Range requiere que los escritores envíen fotos con sus copias, así que tenga esto en cuenta. Se pueden encontrar más detalles sobre este aspecto en su sitio web.

Pagar: 25 centavos por palabra

True West se enfoca en capturar la historia de la frontera estadounidense, a través de la no ficción literaria. Su convocatoria de presentaciones es para artículos de entre 450 y 1500 palabras de extensión. Esta publicación espera que los escritores presenten sus ideas por correo electrónico o por teléfono. Pagan 25 centavos por palabra & # 8211 al momento de la publicación.

Tenga en cuenta que esta revista utiliza una forma específica de enviar artículos y consultas. Consulte su sitio para obtener una descripción detallada.

Western Pennsylvania History es una publicación muy respetada, que se centra en el análisis original de eventos actuales e históricos. Prefieren que los artículos de fondo tengan una extensión de entre 3.000 y 4.000 palabras.

Western Pennsylvania History Magazine invita a los escritores a presentar sus ideas por correo electrónico. Pagan una tarifa fija de $ 250 & # 8211 al momento de la publicación.

Pagar: Sin especificar

La revista History Today cubre una amplia gama de temas relacionados con la historia. Les gusta que cada pieza ofrezca una visión autoritaria y atractiva de un tema histórico. Se espera que los artículos tengan una extensión de entre 600 y 2200 palabras.

El pago se negocia al lanzar la revista. Esta publicación incluye tres tipos de artículos, así que consulte su sitio para ver en cuál le gustaría trabajar.

Michigan History es una publicación de larga duración, dirigida a lectores que aman leer sobre el colorido pasado de Michigan. Invitan a posibles autónomos a enviar manuscritos o artículos que no superen las 2.500 palabras.

Las ideas para artículos deben enviarse por correo electrónico. Pagan entre $ 150 y $ 400 por artículo & # 8211 al momento de la publicación.

Pagar: Sin especificar

La Revista de la Segunda Guerra Mundial publica material relacionado con la era de la Segunda Guerra Mundial. También cubren artículos sobre la guerra civil estadounidense, la historia estadounidense y más. No hay un recuento de palabras específico, pero se les pide a los autónomos que presenten sus ideas por correo electrónico para obtener un artículo encargado.

El pago se negociará al lanzar la revista. Tenga en cuenta que la mayor parte del trabajo de esta publicación está cubierto por redactores del personal, por lo que debe realizar una investigación exhaustiva antes de realizar la consulta.

La Revista de Historia Naval es una publicación ampliamente leída, dedicada a la Historia Naval en los EE. UU., Que abarca desde batallas hasta eventos. Esperan que los artículos no superen las 3000 palabras y, como posibles escritores, presenten sus ideas por correo electrónico.

Naval History paga hasta $ 150 por cada 1,000 palabras & # 8211 al momento de su publicación. Hay calificadores estrictos en su sitio, dirigidos a posibles autónomos, así que estudie estos cuidadosamente antes de escribir cualquier cosa.

Wartime Magazine es una revista de historia australiana que se centra en la experiencia australiana de la guerra. No hay un recuento de palabras específico para los artículos, pero les gusta que los escritores presenten o envíen sus ideas al editor para obtener un artículo encargado.

Esta publicación paga $ 300 por cada 1,000 palabras y el pago se realiza en el momento de la publicación.

Pennsylvania Heritage Magazine se dedica a iluminar la rica cultura y el legado del estado de Pennsylvania. Los artículos no deben tener más de 3500 palabras y esperan que usted envíe sus ideas y artículos al editor.

Se realiza un pago de entre $ 250 y $ 500 al momento de la publicación. Pennsylvania Heritage tiene una voz particular, por lo que los autónomos deben familiarizarse con esto antes de escribir su artículo.

Pagar: 40 centavos por palabra

New Mexico Magazine se esfuerza por crear conciencia sobre el patrimonio multicultural, el clima y la singularidad ambiental del estado entre sus visitantes. No hay un recuento de palabras específico, pero se anima a los escritores a presentar sus ideas y sinopsis a la revista.

El pago se negocia al momento de la presentación y se realiza al momento de la aceptación. Hay pautas densas y detalladas en el sitio, así que léalas antes de lanzar esta revista.

Pagar: Sin especificar

La revista Traces es una publicación ampliamente leída que cubre artículos relacionados con biografías, inmigración, herencia familiar y cultural & # 8211, incluida la historia de Indiana. Invitan a posibles autónomos a enviar artículos de entre 600 y 4.000 palabras.

Las ideas deben enviarse por correo electrónico. El pago se negocia y se realiza en el momento de la publicación.

Pagar: Sin especificar

Gateway Magazine es una publicación ampliamente distribuida, dedicada a los problemas culturales, históricos, sociales y políticos de St. Louis & # 8217 y Missouri & # 8217. Esperan que los ensayos no superen las 2500 palabras.

Envíe sus ideas por correo electrónico. El pago se negocia. Sus preferencias para las presentaciones se enumeran en su sitio, así que eche un vistazo.

Pagar: 10 centavos por palabra

Country Connection se centra en contenido sobre la historia, la naturaleza, el medio ambiente, el patrimonio, los viajes y las artes de Ontario. Les gusta recibir artículos de entre 1.000 y 1.500 palabras de extensión.

Primero presenta tus ideas a la revista antes de escribirlas. Pagan 10 centavos por palabra dentro de los 90 días posteriores a la publicación, pero tenga en cuenta que los temas y temas para números futuros se indican en su sitio. Esto significa que los escritores deben planificar sus artículos con mucha antelación.

Sojourns Magazine es una publicación ampliamente leída y ampliamente distribuida, dedicada a exhibir la historia natural y cultural de tierras espectaculares en Colorado. Prefieren que los posibles autónomos presenten primero sus ideas a la revista y se les encargue un artículo. Pagan entre $ 500 y $ 1200 por artículo.

Tenga en cuenta que tienen pautas de envío extensas en su sitio, así que familiarícese con esto antes de realizar una consulta. También se aceptan fotografías y obras de arte.

Pagar: Sin especificar

Our State Magazine es una publicación de larga data que publica información sobre la historia, los lugares, la cultura y la gente de Carolina del Norte. Su convocatoria de presentaciones es para artículos con una extensión promedio de 1.500 palabras. Se invita a los escritores a presentar sus ideas a la revista antes de escribir.


Cómo probamos y calificamos los productos

Tom's Hardware es conocido por sus pruebas comparativas. Sometemos todos los productos que revisamos a un conjunto riguroso de pruebas cuantificables basadas en una combinación de pruebas comparativas propias, solo de Tom’s Hardware y pruebas comparativas estándar de la industria cuando corresponda.

A partir de mayo de 2018, todas las revisiones de productos nuevos se califican en una escala del 1 al 5, siendo 5 el mejor. Cada producto también puede recibir una insignia de Elección del Editor, que lo designa como el mejor dentro de su nicho. Las calificaciones significan lo siguiente:

5 = Prácticamente perfecto
4.5= Superior
4 = Vale la pena
3.5 = Muy bien
3 = Vale la pena considerar
2.5= Meh
2= No vale la pena el dinero
1.5= Comprar para un enemigo
1= Falla horriblemente
0.5= Ridículamente malo


Nuestra historia

Después de pasar el fin de semana del Día del Trabajo en casa escribiendo código en su computadora personal, el fundador de eBay, Pierre Omidyar, lanza AuctionWeb, un sitio "dedicado a reunir a compradores y vendedores en un mercado honesto y abierto".

Primera venta de Pierre & # 039s

El canadiense Mark Fraser compró el primer artículo que el fundador de eBay, Pierre Omidyar, incluyó en el sitio en 1995: un puntero láser roto.

Mito del dispensador de Pez

Se circula una historia de que Pierre creó eBay para ayudar a su esposa a recolectar dispensadores de dulces Pez. Más tarde, se revela que la historia fue inventada.

Nuestro primer empleado

Pierre contrata al empleado número uno, Chris Agarpao, para ayudar a coordinar las operaciones en línea de la empresa en rápido crecimiento. Más de veinte años después, Chris sigue siendo un empleado de eBay.

$ 7.2 millones en bienes vendidos

El valor total de la mercancía vendida en AuctionWeb alcanza los $ 7,2 millones.

Fuente de la foto: Celebrity Net Worth

Nuestro primer presidente

Pierre deja su trabajo diario para dedicarse a tiempo completo a su innovador sitio web de subastas e incorpora a Jeff Skoll como presidente.

Octubre

Nuestra Primera Oficina

Pierre y Jeff alquilan una pequeña suite (n. ° 250) en 1025 Hamilton Avenue en San José, CA, en lo que ahora se conoce como Edificio 6 (Música) en el campus actual de eBay.

Locura de Beanie Babies

Beanie Babies, la línea de peluches de peluche de Ty Warner, conquista el mundo. Solo en eBay se venden 500 millones de dólares, lo que representa más del 6% de nuestro volumen total.

TRIMESTRE 2

Se introdujeron los comentarios del vendedor

Presentamos el Foro de comentarios, que permite a nuestros miembros calificar sus transacciones y crear una comunidad virtual de franqueza y confianza.

Millonésimo artículo vendido

Vendemos nuestro millonésimo artículo! Un juguete de caja sorpresa Big Bird de Sesame Street de PBS.

Septiembre

Nace eBay

AuctionWeb pasa a llamarse oficialmente eBay.

Febrero

Fuente de la foto: Christophe Langlois

Meg Whitman se une a eBay

La líder empresarial Meg Whitman se incorpora como presidenta y directora ejecutiva.

Mi eBay

El lanzamiento de "Mi eBay" personaliza la experiencia de eBay.

Fuente de la foto: Cincinnati Enquirer

Una de las primeras adquisiciones

Hacemos una adquisición temprana, agregando Jump Inc. y su sitio de comercio en línea de persona a persona, Up4Sale.

Septiembre

EBay se hace público

Después de una oferta pública inicial (OPI) exitosa en septiembre, cotizamos acciones en NASDAQ bajo el símbolo EBAY. Se espera que coticen a $ 18, nuestras acciones rompen las expectativas y alcanzan los $ 53,50 en solo un día.

Diciembre

Fundación de eBay establecida

La Fundación eBay se convierte en la primera fundación corporativa en estar dotada de acciones previas a la OPI. Desde entonces, ha donado más de $ 30 millones a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.

Interrupción del sitio y lecciones aprendidas

El 10 de junio de 1999, el sitio se cae. En medio de la noche, la directora ejecutiva Meg Whitman reúne a más de 50 ingenieros de eBay y SunMicrosystems para solucionar el problema. Menos de 20 horas después de que comenzara la interrupción, eBay volvió a funcionar y abrió sus puertas.

Expansión global

Lanzamos sitios en Alemania, Australia y el Reino Unido.A partir de hoy, eBay está disponible en 180 países.

Enero

La oficina de eBay se expande

¡Seguimos creciendo en EE. UU. Y en todo el mundo! En San José, la compañía se muda a edificios adicionales en nuestra sede actual, entonces conocida como eBay Park.

Abril

Presentamos eBay Motors

Lanzamos eBay Motors, el mercado automotriz en línea. En 2006, eBay Motors vendió su vehículo de pasajeros número 2 millones.

Fuente de la foto: Jim “Griff” Griffith

Apertura de la Universidad de eBay

Celebramos nuestro primer curso de la Universidad de eBay, en el que enseñamos a los usuarios cómo convertirse en maestros vendedores. El formato demuestra ser un gran éxito, y las clases de eBay University continúan ofreciéndose en todo el mundo en la actualidad.

Half.com se une a eBay

Anunciamos que compraremos Half.com, haciendo que sea más fácil que nunca vender sus películas, música, libros y juegos en línea.

Noviembre

Fuente de la foto: The Guardian

Presentamos "Cómpralo ahora"

Presentamos una nueva función de precio fijo, "Cómpralo ahora", que permite a los usuarios comprar un artículo al instante a un precio fijo.

La API de eBay

Se pone en marcha nuestra primera interfaz de programación de aplicaciones (API). Ahora, los desarrolladores de todo el mundo pueden aprovechar el poder de eBay creando sus propias interfaces personalizadas con una funcionalidad única.

TRIMESTRE 2

Subasta de Levi's muy antiguos

El par de Levi's más antiguo conocido se vende en eBay por más de $ 46,000 a Levi Strauss & amp Co., haciendo historia en la moda.

Presentación de las tiendas eBay

eBay Stores, un nuevo directorio de escaparates en línea, se lanza como una forma para que las personas tengan sus propios negocios en línea personalizados por solo unos pocos dólares al mes.

TRIMESTRE 3

Un jet se vende por millones

Un jet Gulfstream se vende por $ 4.9 millones, estableciendo un nuevo récord de precios para eBay.

Septiembre

Subasta para América

Presentamos Auction for America, que permite a más de 100,000 usuarios recaudar más de $ 10 millones para las víctimas del 11 de septiembre y sus familias. Hasta la fecha, nuestro programa Giving Works ha apoyado a más de 30.000 organizaciones benéficas.

Fuente de la foto: SF Gate. Crédito de la foto: Susan Goldman, Bloomberg News.

¡Primer eBay Live! Conferencia

Anaheim, California alberga el primer eBay Live! Conferencia, que reúne a vendedores, compradores, periodistas, desarrolladores y amantes de todo lo relacionado con eBay para días llenos de acción de aprendizaje y networking.

EBay adquiere PayPal

Compramos PayPal, unificando el mercado más grande de la web y un sistema innovador para un pago seguro y sin complicaciones. Formar parte de eBay Inc. durante más de una década permitió el fuerte crecimiento de PayPal y su posición de liderazgo global en pagos digitales. Juntos, las sólidas sinergias de PayPal y eBay benefician a ambas empresas durante años. PayPal se escinde 13 años después y se convierte en una empresa independiente en julio de 2015.


Contenido

Raíces fundacionales y periodísticas Editar

La Nación se estableció en julio de 1865 en 130 Nassau Street ("Newspaper Row") en Manhattan. Su fundación coincidió con el cierre del periódico abolicionista El libertadorTambién en 1865, después de que la esclavitud fuera abolida por la Decimotercera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, un grupo de abolicionistas, encabezado por el arquitecto Frederick Law Olmsted, deseaba fundar una nueva revista política semanal. Edwin Lawrence Godkin, quien había estado considerando comenzar una revista de este tipo durante algún tiempo, estuvo de acuerdo y se convirtió en el primer editor de La Nación. [7] Wendell Phillips Garrison, hijo de El Libertador 's editor / editor William Lloyd Garrison, fue editor literario desde 1865 hasta 1906.

Su editor fundador fue Joseph H. Richards, el editor fue Godkin, un inmigrante de Irlanda que anteriormente había trabajado como corresponsal del London Noticias diarias y Los New York Times. [8] [9] Godkin trató de establecer lo que un comentarista comprensivo más tarde caracterizó como "un órgano de opinión caracterizado en su emisión por la amplitud y la deliberación, un órgano que debería identificarse con las causas, y que debería dar su apoyo a las partes principalmente como representativo de estas causas ". [10]

En su "prospecto fundacional" la revista escribió que la publicación tendría "siete objetos principales", siendo el primero "la discusión de los temas del día y, sobre todo, de cuestiones legales, económicas y constitucionales, con mayor precisión y precisión". moderación que ahora se encuentra en la prensa diaria ". [11] La Nación se comprometió a "no ser el órgano de ningún partido, secta u organismo", sino más bien a "hacer un esfuerzo serio para llevar a la discusión de cuestiones políticas y sociales un espíritu realmente crítico y librar la guerra contra los vicios de la violencia, la exageración y la tergiversación por lo que gran parte de la escritura política de la época se ve empañada ". [11]

En el primer año de publicación, una de las características habituales de la revista fue El sur tal como es, despachos de un recorrido por la región devastada por la guerra por John Richard Dennett, un recién graduado de Harvard y un veterano del Experimento de Port Royal. Dennett entrevistó a veteranos confederados, esclavos liberados, agentes de la Oficina de Libertos y gente común que conoció al costado de la carretera. Los artículos, reunidos desde entonces en forma de libro, han sido elogiados por Los New York Times como "ejemplos de periodismo magistral". [ cita necesaria ]

Entre las causas apoyadas por la publicación en sus primeros días estaba la reforma del servicio civil, que trasladó la base del empleo en el gobierno de un sistema de patrocinio político a una burocracia profesional basada en la meritocracia. [10] La Nación También estaba preocupado por el restablecimiento de una moneda nacional sólida en los años posteriores a la Guerra Civil estadounidense, argumentando que era necesaria una moneda estable para restaurar la estabilidad económica de la nación. [12] Estrechamente relacionado con esto estuvo la defensa de la publicación de la eliminación de aranceles protectores a favor de precios más bajos de los bienes de consumo asociados con un sistema de libre comercio. [13]

La revista permanecería en Newspaper Row durante 90 años.

Desde el suplemento literario de la década de 1880 hasta el refuerzo del New Deal de la década de 1930 Editar

En 1881, el periodista convertido en barón ferroviario Henry Villard adquirió La Nación y lo convirtió en un suplemento literario semanal para su diario el New York Evening Post. Las oficinas de la revista se trasladaron a la Poste de la tarde Sede en 210 Broadway. los New York Evening Post más tarde se convertiría en un tabloide, el New York Post, un tabloide de la tarde de tendencia izquierdista, bajo la propietaria Dorothy Schiff de 1939 a 1976. Desde entonces, ha sido un tabloide conservador propiedad de Rupert Murdoch, mientras que La Nación se hizo conocido por su ideología de izquierda. [14]

En 1900, el hijo de Henry Villard, Oswald Garrison Villard, heredó la revista y el Poste de la tarde, y vendió este último en 1918. A partir de entonces, rehizo La Nación en una publicación de actualidad y le dio una orientación liberal anticlásica. Oswald Villard dio la bienvenida al New Deal y apoyó la nacionalización de las industrias, invirtiendo así el significado de "liberalismo" como fundadores de La Nación habría entendido el término, desde la creencia en un gobierno más pequeño y más restringido hasta la creencia en un gobierno más grande y menos restringido. [15] [16] Villard vendió la revista en 1935. Maurice Wertheim, el nuevo propietario, la vendió en 1937 a Freda Kirchwey, quien se desempeñó como editor de 1933 a 1955.

Casi todos los editores de La Nación desde la época de Villard hasta la década de 1970 se consideró actividades y vínculos "subversivos". [17] Cuando Albert Jay Nock, poco después, publicó una columna en la que criticaba a Samuel Gompers y los sindicatos por ser cómplices de la maquinaria de guerra de la Primera Guerra Mundial, La Nación fue suspendido brevemente del correo de EE. UU. [18]

Durante la década de 1930, La Nación mostró un apoyo entusiasta a Franklin D. Roosevelt y el New Deal. [9]

Segunda Guerra Mundial y principios de la Guerra Fría Editar

Los problemas financieros de la revista a principios de la década de 1940 llevaron a Kirchwey a vender su propiedad individual de la revista en 1943, creando una organización sin fines de lucro, Nation Associates, con el dinero generado por una campaña de reclutamiento de patrocinadores. Esta organización también era responsable de los asuntos académicos, incluida la realización de investigaciones y la organización de conferencias, que habían sido parte de la historia temprana de la revista. Nation Associates se convirtió en responsable del funcionamiento y publicación de la revista sin fines de lucro, con Kirchwey como presidente de Nation Associates y editor de La Nación. [19]

Antes del ataque a Pearl Harbor, La Nación pidió repetidamente a Estados Unidos que ingresara a la Segunda Guerra Mundial para resistir el fascismo, y después de que Estados Unidos entró en la guerra, la publicación apoyó el esfuerzo bélico estadounidense. [20] También apoyó el uso de la bomba atómica en Hiroshima. [20]

A fines de la década de 1940 y nuevamente a principios de la de 1950, Kirchwey (más tarde Carey McWilliams) y La nueva república Michael Straight. Las dos revistas eran muy similares en ese momento: ambas estaban a la izquierda del centro, La Nación más a la izquierda que TNR ambos tenían circulaciones alrededor de 100.000, aunque TNR El de fue un poco más alto y ambos perdieron dinero. Se pensó que las dos revistas podrían unirse y hacer la revista de opinión más poderosa. La nueva publicación se habría llamado La Nación y la Nueva República. Kirchwey fue el más vacilante y ambos intentos de fusionarse fracasaron. Las dos revistas tomarían luego caminos muy diferentes: La Nación logró una mayor circulación, y La nueva república se movió más a la derecha. [21]

En la década de 1950, La Nación fue atacado como "procomunista" debido a su defensa de la distensión con la Unión Soviética, [22] y su crítica del macartismo. [9] Uno de los escritores de la revista, Louis Fischer, renunció a la revista después, alegando La Nación La cobertura extranjera fue demasiado prosoviética. [22] A pesar de esto, Diana Trilling señaló que Kirchwey permitió a escritores antisoviéticos, como ella, contribuir con material crítico de Rusia a la sección de arte de la revista. [23]

Durante el macartismo (el segundo susto rojo), La Nación fue prohibida en varias bibliotecas escolares en la ciudad de Nueva York y Newark, [24] y una bibliotecaria de Bartlesville, Oklahoma, Ruth Brown, fue despedida de su trabajo en 1950, después de que un comité de ciudadanos se quejara de que le había dado espacio en los estantes a La Nación. [24]

En 1955, George C. Kirstein reemplazó a Kirchway como propietario de la revista. [25] James J. Storrow Jr. compró la revista a Kirstein en 1965. [26]

Durante la década de 1950, Paul Blanshard, un ex editor asociado, se desempeñó como La Nación corresponsal especial en Uzbekistán. Su escrito más famoso fue una serie de artículos que atacaban a la Iglesia Católica en Estados Unidos como una institución peligrosa, poderosa y antidemocrática.

1970 a 2020 Editar

En junio de 1979, La Nación El editor Hamilton Fish y el entonces editor Victor Navasky trasladaron el semanario al 72 de la Quinta Avenida, en Manhattan. En junio de 1998, la publicación tuvo que mudarse para dar paso al desarrollo de condominios. Las oficinas de La Nación están ahora en 33 Irving Place, en el barrio Gramercy de Manhattan.

En 1977, un grupo organizado por Hamilton Fish V compró la revista a la familia Storrow. [27] En 1985, se lo vendió a Arthur L. Carter, quien había hecho una fortuna como socio fundador de Carter, Berlind, Potoma & amp Weill.

En 1991, La Nación demandó al Departamento de Defensa por restringir la libertad de expresión al limitar la cobertura de la Guerra del Golfo a grupos de prensa. Sin embargo, el problema se consideró discutible en Revista Nation v. Departamento de Defensa de los Estados Unidos, porque la guerra terminó antes de que se conociera el caso.

En 1995, Victor Navasky compró la revista y, en 1996, se convirtió en editor. En 1995, Katrina vanden Heuvel sucedió a Navasky como editora de La Nación, [28] y en 2005, como editor.

En 2015, La Nación celebró su 150 aniversario con un documental de la directora Barbara Kopple, ganadora del Premio de la Academia, un número especial de 268 páginas [29] con obras de arte y escritos de los archivos, y nuevos ensayos de colaboradores frecuentes como Eric Foner, Noam Chomsky, EL Doctorow , Toni Morrison, Rebecca Solnit y Vivian Gornick un libro de historia de la revista por DD Guttenplan (que Suplemento literario del Times llamado "un asunto cariñoso y de celebración") eventos en todo el país y un sitio web relanzado. En homenaje a La Nación, publicado en la edición del aniversario, el presidente Barack Obama dijo:

En una era de ciclos de noticias instantáneos de 140 caracteres y una actitud reflexiva de la línea del partido, es increíble pensar en los 150 años de historia de La Nación. Es más que una revista: es un crisol de ideas forjadas en la época de la Emancipación, templadas a través de la depresión, la guerra y el movimiento por los derechos civiles, y perfeccionadas con tanta nitidez y relevancia como siempre en una era de cambios tecnológicos y económicos asombrosos. A través de todo, La Nación ha exhibido esa gran tradición estadounidense de expandir nuestra imaginación moral, avivar la disidencia vigorosa y simplemente tomarse el tiempo para pensar nuevamente en los desafíos de nuestro país. Si estuviera de acuerdo con todo lo escrito en cualquier número de la revista, solo significaría que no está haciendo su trabajo. Pero ya sea su compromiso con una oportunidad justa para los trabajadores estadounidenses o la igualdad para todos los estadounidenses, es alentador saber que una institución estadounidense dedicada al debate y la reflexión provocativos y razonados en pos de esos ideales puede seguir prosperando.

El 14 de enero de 2016, La Nación respaldó al senador de Vermont Bernie Sanders para presidente. En su razonamiento, los editores de La Nación profesó que "Bernie Sanders y sus seguidores están inclinando el arco de la historia hacia la justicia. Lo suyo es una insurgencia, una posibilidad y un sueño que respaldamos con orgullo". [30]

El 15 de junio de 2019, Heuvel renunció como editora D. D. Guttenplan, la editora general, tomó su lugar. [31]

El 2 de marzo de 2020, La Nación nuevamente apoyó al senador de Vermont Bernie Sanders para presidente. En su razonamiento, los editores de La Nación profesó: "Ahora que nos encontramos en una bisagra de la historia, una generación convocada a la tarea de redimir nuestra democracia y restaurar nuestra república, nadie tiene que preguntarse nunca qué representa Bernie Sanders". [32]

Las páginas de anuncios impresos disminuyeron un 5% de 2009 a 2010, mientras que la publicidad digital aumentó un 32,8% de 2009 a 2010. [33] La publicidad representa el 10% de los ingresos totales de la revista, mientras que la circulación asciende al 60%. [6] La Nación ha perdido dinero en todos menos tres o cuatro años de operación y es sostenido en parte por un grupo de más de 30,000 donantes llamados Nation Associates, quienes donan fondos a la publicación periódica más allá de sus cuotas de suscripción anual. Este programa representa el 30% de los ingresos totales de la revista. Un crucero anual también genera $ 200,000 para la revista. [6] Desde finales de 2012, el programa Nation Associates se llama Nation Builders. [34]

Desde su creación, La Nación ha publicado importantes obras de poesía estadounidense, [35] [36] que incluyen obras de Hart Crane, Eli Siegel, Elizabeth Bishop y Adrienne Rich, [35] así como W.S. Merwin, Pablo Neruda, Denise Levertov y Derek Walcott. [36]

En 2018, la revista publicó un poema titulado "Cómo hacer" de Anders Carlson-Wee, escrito con la voz de un vagabundo y en lengua vernácula negra. Esto provocó críticas de escritores como Roxane Gay porque Carlson-Wee es blanco. La Nación Las dos editoras de poesía, Stephanie Burt y Carmen Giménez Smith, se disculparon por publicar el poema, la primera acción de este tipo que ha tomado la revista. [35] La disculpa en sí misma se convirtió también en objeto de crítica. Poeta y Nación columnista Katha Pollitt que calificó la disculpa de "cobarde" y la comparó con una carta escrita desde "un campo de reeducación". [35] Grace Schulman, La Nación El editor de poesía de 1971 a 2006, escribió que la disculpa representaba una desviación inquietante de la concepción tradicionalmente amplia de la revista sobre la libertad artística. [36]


Secciones de noticias añadidas en los últimos años

Cuando pensamos en los años veinte pensamos en Flappers, Wall Street Crash y más, pero los años 20 también fueron el nacimiento de la música moderna con sellos discográficos independientes, The Gramophone, crecimiento de la radio comercial. . A finales de los años 20, las películas habladas permitieron que las versiones cinematográficas de los musicales de Broadway llevaran la música a un público más amplio.


Contenido

En su encarnación actual, La nueva república Ha sido inequívocamente de izquierda y, a menudo, es crítico con el establishment demócrata y está firmemente a favor de la atención médica universal. En El conservador estadounidense, Telly Davidson escribió que "sus cartas de amor a Bernie Bro y los movimientos marxistas del milenio y sus ataques a Hillary y al establecimiento demócrata desde la izquierda, en lugar de desde la derecha, traen recuerdos de sus días decididamente radicales en los años 30 y". 40 ". [9] [ peso indebido? - discutir ] En mayo de 2019, publicó una mesa redonda sobre socialismo en la que tres de las cuatro contribuciones fueron favorables, mientras que el propietario y editor en jefe, Win McCormack, escribió un artículo más desdeñoso. [10] En febrero de 2019, el redactor Alex Shephard escribió que "no tiene sentido político poner topes a políticas hipotéticas, lo que amortigua el entusiasmo de los votantes. El pragmatismo tampoco es un argumento legislativo". [11] En junio de 2019, el redactor Alex Pareene escribió: "Mientras tanto, los líderes demócratas continúan haciendo campaña y gobernando desde una posición defensiva agazapada incluso después de ganar el poder. Han comprado la propuesta ideológica central, promocionada por apparatchiks y consultores alineados con el movimiento conservador, que Estados Unidos es una nación incorregible de "centro-derecha", y que tienen muy poca estrategia o inclinación para mover ese consenso hacia la izquierda, para luchar, en otras palabras, para cambiar el consenso nacional, el tipo de actividad que una vez fue entendido como 'política' ". [12]

Primeros años Editar

La nueva república fue fundada por Herbert Croly, Walter Lippmann y Walter Weyl con el respaldo financiero de la heredera Dorothy Payne Whitney y su esposo, Willard Straight, quien mantuvo la propiedad mayoritaria. El primer número de la revista se publicó el 7 de noviembre de 1914. La política de la revista era liberal y progresista y, como tal, se preocupaba por hacer frente a los grandes cambios provocados por los esfuerzos de reforma de la clase media diseñados para remediar las debilidades en la economía y la sociedad cambiantes de Estados Unidos. La revista se considera importante en general para cambiar el carácter del liberalismo en la dirección del intervencionismo gubernamental, tanto extranjero como nacional. El más importante de ellos fue el surgimiento de Estados Unidos como una gran potencia en la escena internacional. En 1917, TNR instó a que Estados Unidos entrara en la Gran Guerra del lado de los Aliados.

Una consecuencia de la guerra fue la Revolución Rusa de 1917. Durante los años de entreguerras, la revista fue en general positiva en su evaluación de la Unión Soviética y Joseph Stalin. Sin embargo, la revista cambió su posición después de que comenzara la Guerra Fría en 1947, y en 1948, su editor izquierdista, Henry A. Wallace, partió para postularse para presidente en la boleta progresista. Después de Wallace, la revista se movió hacia posiciones más típicas del liberalismo estadounidense dominante. A lo largo de la década de 1950, la publicación fue crítica tanto de la política exterior soviética como del anticomunismo interno, particularmente el macartismo. Durante la década de 1960, la revista se opuso a la Guerra de Vietnam, pero también criticó a menudo a la Nueva Izquierda.

Hasta finales de la década de 1960, la revista tenía cierto "prestigio como la voz del liberalismo revitalizado", en opinión del comentarista Eric Alterman, que ha criticado la política de la revista desde la izquierda. Ese prestigio, escribió Alterman, "quizás quedó mejor ilustrado cuando el joven y apuesto presidente Kennedy fue fotografiado subiendo al Air Force One con una copia". [13]

Propiedad de Peretz y eventual dirección editorial, 1974–1979 Editar

En marzo de 1974, Martin Peretz, profesor de la Universidad de Harvard, [14] compró la revista por 380.000 dólares [13] a Gilbert A. Harrison. [13] Peretz era un veterano de la Nueva Izquierda, pero había roto con el movimiento por su apoyo a varios movimientos liberacionistas del Tercer Mundo, particularmente a la Organización de Liberación de Palestina. Harrison continuó editando la revista y esperaba que Peretz le permitiera continuar dirigiendo la revista durante tres años. Sin embargo, en 1975, cuando Peretz se molestó por el rechazo de sus propios artículos para su publicación mientras estaba invirtiendo dinero en la revista para cubrir sus pérdidas, despidió a Harrison. Gran parte del personal, incluidos Walter Pincus, Stanley Karnow y Doris Grumbach, fue despedido o renunció y fue reemplazado en gran parte por graduados recientes de Harvard, que carecían de experiencia periodística. Peretz se convirtió en editor y ocupó ese cargo hasta 1979. En 1980, respaldó al republicano moderado John B. Anderson, que se postuló como independiente, en lugar del titular demócrata Jimmy Carter. Como se designaron otros editores, Peretz siguió siendo editor en jefe hasta 2012. [13]

Editores de Kinsley y Hertzberg, 1979–1991 Editar

Michael Kinsley, un neoliberal, fue editor (1979-1981, 1985-1989), alternando dos veces con el más izquierdista Hendrik Hertzberg (1981-1985 1989-1991). Kinsley tenía solo 28 años cuando se convirtió en editor por primera vez y todavía asistía a la escuela de leyes. [13]

En la década de 1980, la revista apoyó en general la política exterior anticomunista del presidente Ronald Reagan, incluida su ayuda a la contra nicaragüense. Los editores de la revista también apoyaron tanto la Guerra del Golfo como la Guerra de Irak y, reflejando su creencia en la eficacia moral del poder estadounidense, intervinieron en crisis "humanitarias", como las de Bosnia y Herzegovina y Kosovo durante las Guerras Yugoslavas.

En general, se consideró una "lectura obligada" en todo el espectro político. Un artículo en Feria de la vanidad lo juzgó "el semanario más inteligente, más descarado del país" y "la revista más entretenida e intelectualmente ágil del país". Según Alterman, la prosa de la revista podía brillar y las opiniones contrastantes en sus páginas eran "realmente emocionantes". Añadió: "La revista estableció indiscutiblemente los términos del debate para las élites políticas privilegiadas durante la era Reagan". [13]

La revista se ganó el respeto de muchos líderes de opinión conservadores. Se enviaron veinte copias por mensajero a la Casa Blanca de Reagan cada jueves por la tarde. Norman Podhoretz calificó la revista como "indispensable" y George Will la calificó como "actualmente la revista política más interesante e importante de la nación". Revisión nacional la describió como "una de las revistas más interesantes de Estados Unidos". [13]

El crédito por su influencia se atribuía a menudo a Kinsley, cuyo ingenio y sensibilidad crítica se consideraban vivificantes, y a Hertzberg, un escritor de El neoyorquino y redactor de discursos para Jimmy Carter.

Hertzberg y Kinsley alternaron como editor y autor de la columna principal de la revista, "TRB from Washington". Su perspectiva fue descrita como centro-izquierda en 1988. [15]

Un último ingrediente que llevó al aumento de la importancia de la revista en la década de 1980 fue su "reverso del libro" o páginas literarias, culturales y artísticas, que fueron editadas por Leon Wieseltier. Peretz descubrió a Wieseltier, que entonces trabajaba en la Sociedad de Becarios de Harvard, y lo instaló a cargo de la sección. Wieseltier reinventó el tramo siguiendo la línea de The New York Review of Books and allowed his critics, many of them academics, to write longer, critical essays, instead of simple book reviews. Alterman calls the selection of Wieseltier "probably. Peretz's single most significant positive achievement" in running the magazine. Despite changes of other editors, Wieseltier remained as cultural editor. Under him the section was "simultaneously erudite and zestful," according to Alterman." [13]

Sullivan editorship, 1991–1996 Edit

In 1991, Andrew Sullivan, a 28-year-old gay, self-described conservative from Britain, became editor. He took the magazine in a somewhat more conservative direction, but the majority of writers remained liberal or neoliberal. Hertzberg soon left the magazine to return to The New Yorker. Kinsley left the magazine in 1996 to found the online magazine Pizarra. [13]

In 1994, Sullivan invited Charles Murray to contribute a 10,000-word article, excerpted from his coauthored book The Bell Curve. The article, which contended that "African Americans score differently from whites on standardized tests of cognitive ability," proved to be very controversial and was published in a special issue together with many responses and critiques. [16] The magazine also published a very critical article by Elizabeth McCaughey about the Clinton administration's health care plan, commonly known as "Hillarycare" because of its close association with First Lady Hillary Clinton. Alterman described the article as "dishonest, misinformed," and "the single most influential article published in the magazine during the entire Clinton presidency. [13] James Fallows of El Atlántico noted the article's inaccuracies and said, "The White House issued a point-by-point rebuttal, which La nueva república did not run. Instead it published a long piece by McCaughey attacking the White House statement." [17] Sullivan also published a number of pieces by Camille Paglia. [13]

Ruth Shalit, a young writer for the magazine in the Sullivan years, was repeatedly criticized for plagiarism. After the Shalit scandals, the magazine began using fact-checkers during Sullivan's time as editor. One was Stephen Glass. When later working as a reporter, he was later found to have made up quotes, anecdotes, and facts in his own articles. [13]

Kelly, Lane, Beinart, Foer, Just editorships, 1996–2012 Edit

After Sullivan stepped down in 1996, David Greenberg and Peter Beinart served jointly as acting editors. After the 1996 election, Michael Kelly served as editor for a year. During his tenure as editor and afterward, Kelly, who also wrote the TRB column, was intensely critical of Clinton. [13] Writer Stephen Glass, who had been a major contributor under Kelly's editorship, was later shown to have falsified and fabricated numerous stories, which was admitted by La nueva república after an investigation by Kelly's successor, Charles Lane. Kelly had consistently supported Glass during his tenure, including sending scathing letters to those challenging the veracity of Glass's stories. [18] (The events were later dramatized in the feature film Shattered Glass, adapted from a 1998 report by H.G. Bissinger.)

Chuck Lane held the editor's position between 1997 and 1999. During Lane's tenure, the Stephen Glass scandal occurred. Peretz has written that Lane ultimately "put the ship back on its course," for which Peretz said he was "immensely grateful." But Peretz later fired Lane, who learned of his ouster when a El Correo de Washington reporter called him for a comment. [13]

Peter Beinart, a third editor who took over when he was 28 years old, [13] followed Lane. He served as editor from 1999 to 2006.

In the early 2000s, the TNR added Buzz weblogs &c., Iraq'd, y Easterblogg, replaced in 2005 with the sole blog The Plank. The Stump was added in 2007 and covered the 2008 presidential election.

The magazine remained well known, with references to it occasionally popping up in popular culture. Lisa Simpson was once portrayed as a subscriber to The New Republic for Kids. Matt Groening, the creator of The Simpsons', once drew a cover for La nueva república. [19] In the pilot episode of the HBO series Entourage, which first aired on July 18, 2004, Ari Gold asks Eric Murphy: "Do you read La nueva república? Well, I do, and it says that you don't know what the fuck you're talking about."

Franklin Foer took over from Beinart in March 2006. The magazine's first editorial under Foer said, "We've become more liberal. We've been encouraging Democrats to dream big again on the environment and economics. " [13] Foer is the brother of novelist Jonathan Safran Foer, author of Everything Is Illuminated (2002).

Other prominent writers who edited or wrote for the magazine in those years include senior editor and columnist Jonathan Chait, Lawrence F. Kaplan, John Judis and Spencer Ackerman. [13]

Political stances under Peretz Edit

La nueva república gradually became much less left-wing under Peretz, [20] which culminated in the editorship of the conservative Andrew Sullivan. The magazine was associated with the Democratic Leadership Council (DLC) and "New Democrats," such as Bill Clinton and Joseph Lieberman, who received the magazine's endorsement in the 2004 Democratic primary.

In the 21st century, the magazine gradually shifted left but was still was more moderate and hawkish than conventional liberal periodicals. Policies supported by both La nueva república and the DLC in the 1990s were increased funding for the Earned Income Tax Credit program, the reform of the federal welfare system, and supply-side economics, especially the idea of reducing higher marginal income tax rates, which in the later Peretz years received heavy criticism from senior editor Jonathan Chait. [21]

Foreign policy stances under Peretz Edit

Support for Israel was a strong theme: "Support for Israel is deep down an expression of America's best view of itself." [13] According to the journalism professor Eric Alterman:

Nothing has been as consistent about the past 34 years of La nueva república as the magazine's devotion to Peretz's own understanding of what is good for Israel. It is really not too much to say that almost all of Peretz's political beliefs are subordinate to his commitment to Israel's best interests, and these interests as Peretz defines them almost always involve more war. [13]

Unsigned editorials prior to the 2003 invasion of Iraq expressed strong support for military action and cited the threat of facilities for weapons of mass destruction as well as humanitarian concerns. In the first years of the war, editorials were critical of the handling of the war but continued to justify the invasion on humanitarian grounds although they no longer maintained that Iraq's weapons of mass destruction posed any threat to the United States. In the November 27, 2006 issue, the editors wrote:

At this point, it seems almost beside the point to say this: La nueva república deeply regrets its early support for this war. The past three years have complicated our idealism and reminded us of the limits of American power and our own wisdom. [22]

Peretz sells remaining shares and buys magazine back from CanWest Edit

Until February 2007, La nueva república was owned by Martin Peretz, New York financiers Roger Hertog and Michael Steinhardt, and Canadian media conglomerate Canwest. [23]

In late February 2007, Peretz sold his share of the magazine to CanWest, which announced that a subsidiary, CanWest Media Works International, had acquired a full interest in the publication. Peretz retained his position as editor-in-chief. [24]

In March 2009, Peretz and a group of investors, led by the former Lazard executive Laurence Grafstein and including Michael Alter, [25] bought the magazine back from CanWest, which was on the edge of bankruptcy. Frank Foer continued as editor and was responsible for the day-to-day management of the magazine, and Peretz remained editor-in-chief. [26]

New format Edit

Starting with the March 19, 2007 issue, the magazine implemented major changes:

  • Decreased frequency: the magazine went to publishing twice a month, or 24 times a year. This replaced the old plan of publishing 44 issues a year. The magazine described its publication schedule as "biweekly," with specified "skipped publication dates." There were ten of these in 2010.
  • New design and layout: Issues featured more visuals, new art and other "reader friendly" content. Warnock typeface throughout was accented by woodcut-style illustrations.
  • More pages and bigger size: Issues became bigger and contained more pages.
  • Improved paper: Covers and pages became sturdier.
  • Increased newsstand price: Although the subscription prices did not change, the newsstand price increased from $3.95 to $4.95.
  • Website redesign: The website offered more daily content and new features. [27][28]Richard Just took over as editor of the magazine on December 8, 2010.

Chris Hughes ownership and editorial crisis, 2012–2016 Edit

On March 9, 2012, Chris Hughes, co-founder of Facebook, was introduced as the Nueva república's majority owner and Editor-in-Chief. [29] Under Hughes, the magazine became less focused on "The Beltway," with more cultural coverage and attention to visuals. It stopped running an editorial in every issue. Media observers noted a less uniformly pro-Israel tone in the magazine's coverage than its editorial stance during Peretz's ownership. [30]

On December 4, 2014, Gabriel Snyder, previously of Gawker and Bloomberg, replaced Franklin Foer as editor. The magazine was reduced from twenty issues per year to ten and the editorial offices moved from Penn Quarter, Washington DC, to New York, where it was reinvented as a "vertically integrated digital-media company." [31] The changes provoked a major crisis among the publication's editorial staff and contributing editors. The magazine's literary editor, Leon Wieseltier, resigned in protest. Subsequent days brought many more resignations, including those of executive editors Rachel Morris and Greg Veis nine of the magazine's eleven active senior writers legal-affairs editor Jeffrey Rosen the digital-media editor six culture writers and editors and thirty-six out of thirty-eight contributing editors (including Paul Berman, Jonathan Chait, William Deresiewicz, Ruth Franklin, Anthony Grafton, Enrique Krauze, Ryan Lizza, Sacha Z. Scoblic, Helen Vendler, Sean Wilentz). In all, two-thirds of the names on the editorial masthead were gone. [31]

The mass resignations forced the magazine to suspend its December 2014 edition. Previously a weekly for most of its history, it was immediately before suspension published ten times per year [32] with a circulation of approximately 50,000. [2] The company went back to publishing twenty issues a year, and editor Gabriel Snyder worked with staff to reshape it.

In the wake of the editorial crisis, Hughes indicated that he intended to stay with La nueva república over the long term, telling an NPR interviewer of his desire to make sure the magazine could produce quality journalism "hopefully for decades to come." [33] He published an open letter about his "commitment" to give the magazine "a new mandate for a new century." [5] However, on January 11, 2016, Hughes put La nueva república up for sale. [34] In another open letter, he said, "After investing a great deal of time, energy, and over $20 million, I have come to the conclusion that it is time for new leadership and vision at The New Republic." [5]

Win McCormack ownership, 2016 to present Edit

In February 2016, Win McCormack bought the magazine from Hughes [7] and named Eric Bates, the former executive editor of Piedra rodante, as editor. In September 2017, Bates was demoted from his leadership role to a masthead title of "editor at large." J.J. Gould then served as editor for just over a year [35] until December 2018. In November 2017, Hamilton Fish V, the publisher since McCormack's acquisition of the magazine, resigned amid allegations of workplace misconduct. [36] Kerrie Gillis was named publisher in February 2019 [37] and Chris Lehmann, formerly the editor in chief of El desconcierto, [38] was named editor April 9, 2019. [39] Within months his management style faced public criticism [40] [41] for his hiring process of an Inequality Editor, posted on June 28. Within weeks, another scandal erupted, with Lehmann facing even harsher criticism from the public and the media for his decision to publish a controversial op-ed by Dale Peck called "My Mayor Pete Problem." The op-ed was retracted, with Lehmann commenting in a separate statement: "The New Republic recognizes that this post crossed a line, and while it was largely intended as satire, it was inappropriate and invasive." [42] In March 2021 it was announced that Lehmann would be departing his role as editor and would be replaced by Michael Tomasky [43]

Print circulation in the 2000s Edit

The New Republic's average paid circulation for 2009 was 53,485 copies per issue.

La nueva república average monthly paid circulation
Año Avg. Paid Circ. % Change
2000 [44] 101,651
2001 [44] 88,409 −13.0
2002 [45] 85,069 −3.8
2003 [46] 63,139 −25.8
2004 [47] 61,675 −2.3
2005 [48] 61,771 +0.2
2006 [49] 61,024 −1.2
2007 [50] 59,779 −2.0
2008 [51] 65,162 +9.0
2009 [51] 53,485 −18.0
2010 [52] NR NR

The New Republic's last reported circulation numbers to media auditor BPA Worldwide were for the six months ending on June 30, 2009.

Online Edit

According to Quantcast, the TNR website received roughly 120,000 visitors in April 2008, and 962,000 visitors in April 2012. By June 9, 2012, the TNR website's monthly page visits dropped to 421,000 in the U.S. and 521,000 globally. [53] As of April 16, 2014, the TNR website's Quantcast webpage contains the following messages: "This publisher has not implemented Quantcast Measurement. Data is estimated and not verified by Quantcast. " and "We do not have enough information to provide a traffic estimate. " and "Traffic data unavailable until this site becomes quantified." [54] Demographically, data show that visitors tend to be well educated (76% being college graduates, with 33% having a graduate degree), relatively affluent (55% having a household income of over $60,000 and 31% having a six figure income), white (83%), and more likely to be male (61%). Eighty two percent were at least 35 years old with 38% being over the age of 50. [55]

Michael Straight Edit

Nueva república editor Michael Whitney Straight (1948 to 1956) was later discovered to be a spy for the KGB, recruited into the same network as Donald Maclean, Guy Burgess, Kim Philby, and Anthony Blunt. [56] Straight's espionage activities began at Cambridge during the 1930s he later claimed that they ceased during World War II. Later, shortly before serving in the Kennedy administration, he revealed his past ties and turned in fellow spy Anthony Blunt. In return for his cooperation, his own involvement was kept secret and he continued to serve in various capacities for the US Government until he retired. Straight admitted his involvement in his memoirs however, subsequent documents obtained from the former KGB after the fall of the Soviet Union indicated that he drastically understated the extent of his espionage activities. [57] [58]

Ruth Shalit plagiarism Edit

In 1995, writer Ruth Shalit was fired for repeated incidents of plagiarism and an excess of factual errors in her articles. [59]

Stephen Glass scandal Edit

In 1998, features writer Stephen Glass was revealed in a Forbes Digital investigation to have fabricated a story called "Hack Heaven". A TNR investigation found that most of Glass's stories had used or been based on fabricated information. The story of Glass's fall and TNR editor Chuck Lane's handling of the scandal was dramatized in the 2003 film Shattered Glass, based on a 1998 article in Feria de la vanidad. [60]

Lee Siegel Edit

In 2006, long-time contributor, critic, and senior editor Lee Siegel, who had maintained a blog on the TNR site dedicated primarily to art and culture, was revealed by an investigation to have collaborated in posting comments to his own blog under an alias aggressively praising Siegel, attacking his critics and claiming not to be Lee Siegel when challenged by an anonymous detractor on his blog. [61] [62] The blog was removed from the website and Siegel was suspended from writing for the print magazine. [63] He resumed writing for TNR in April 2007. Siegel was also controversial for his coinage "blogofascists" which he applied to "the entire political blogosphere", though with an emphasis on leftwing or center-left bloggers such as Daily Kos and Atrios. [64]

Spencer Ackerman Edit

In 2006, associate editor Spencer Ackerman was fired by editor Franklin Foer. Describing it as a "painful" decision, Foer attributed the firing to Ackerman's "insubordination": disparaging the magazine on his personal blog, [65] saying that he would "skullfuck" a terrorist's corpse at an editorial meeting if that was required to "establish his anti-terrorist bona fides" and sending Foer an e-mail where he said—in what according to Ackerman was intended to be a joke—he would “make a niche in your skull” with a baseball bat. Ackerman, by contrast, argued that the dismissal was due to “irreconcilable ideological differences.” He believed that his leftward drift as a result of the Iraq War and the actions of the Bush administration was not appreciated by the senior editorial staff. [66] Within 24 hours of being fired by La nueva república, Ackerman was hired as a senior correspondent for a rival magazine, The American Prospect.

Scott Thomas Beauchamp controversy Edit

In July 2007, after La nueva república published an article by an American soldier in Iraq titled "Shock Troops", allegations of inadequate fact-checking were leveled against the magazine. Critics alleged that the piece contained inconsistent details indicative of fabrication. The identity of the anonymous soldier, Scott Thomas Beauchamp, was revealed. Beauchamp was married to Elspeth Reeve, one of the magazine's three fact-checkers. As a result of the controversy, the Nueva república and the United States Army launched investigations, reaching different conclusions. [67] [68] [69] In an article titled "The Fog of War", published on December 1, 2007, Franklin Foer wrote that the magazine could no longer stand behind the stories written by Beauchamp. [70] [71]

Pete Buttigieg article Edit

On July 12, 2019, gay writer Dale Peck wrote an article for La nueva república critical of Pete Buttigieg, a 2020 Democratic Party presidential primary candidate, in which he repeatedly referred to Buttigieg as "Mary Pete", which he described as the "gay equivalent of Uncle Tom", saying, "Pete and I are just not the same kind of gay." The article went on to describe the candidate as a "fifteen-year-old boy in a Chicago bus station wondering if it's a good idea to go home with a fifty-year-old man so that he'll finally understand what he is." [72] The piece was harshly received by some media figures [73] and the center of controversy. [74]

    (1914–1930)
  1. Bruce Bliven (1930–1946) (1946–1948) (1948–1956) (1956–1975) (1975–1979) (1979–1981 1985–1989) (1981–1985 1989–1991) (1991–1996) (1996–1997) (1997–1999) (1999–2006) (2006–2010 2012–2014)
  2. Richard Just (2010–2012)
  3. Gabriel Snyder (2014–2016)
  4. Eric Bates (2016–2017) (2017–2018)
  5. Chris Lehmann (2019–2021) (2021–Present)

Before Wallace's appointment in 1946, the masthead listed no single editor in charge but gave an editorial board of four to eight members. Walter Lippmann, Edmund Wilson, and Robert Morss Lovett, among others, served on this board at various times. The names given above are the first editor listed in each issue, always the senior editor of the team.


How to edit a website using developer tools

  • Open any web page with Chrome and hover your mouse over the object you want to edit (ie: text, buttons, or images).
  • Right-click the object and choose “Inspect” from the context menu.The developer tools will open in the lower half of your screen and the selected element will be highlighted within the interface, also known as the DOM.
  • Double-click the selected object and it will switch to edit mode. You can replace the text or style attributes (ie: colors, fonts, spacing) and then click outside the DOM to apply the changes.
  • Use the “find” shortcut to help you look for specific text or style attributes. ("CMD + F" on Mac or "CTRL + F" on PC)

Our history

Expeditors is a global logistics company headquartered in Seattle, Washington. The Company employs trained professionals in 176 district offices and numerous branch locations located on six continents linked into a seamless worldwide network through an integrated information management system.

Services include the consolidation or forwarding of air and ocean freight, customs brokerage, vendor consolidation, cargo insurance, time-definite transportation services, order management, warehousing and distribution, and customized logistics solutions.

Expeditors International of Washington, Inc. registers as a single office ocean forwarder in Seattle. John Kaiser (a former Harper Group executive) is at the helm.

6 locations

Founders Peter Rose, James Wang, Kevin Walsh, Hank Wong, George Ho, Robert Chiarito, and Glenn Alger join the company with a focus that is new to the industry: a one-stop shop for door-to-door transportation and customs brokerage services. Additional offices are established in San Francisco, Chicago, Hong Kong, Taipei, and Singapore. Expeditors quickly becomes one of the largest U.S.-based forwarders of air freight from the Far East.

12 locations | 161 employees

Expeditors goes public and stock is traded on NASDAQ (EXPD). In first year as a public company, Expeditors reports more than $50 million in gross revenues and $2.1 million in net earnings.

13 locations

Company expands the ocean business with the acquisition of Pac Bridge, a major non-vessel ocean common carrier (NVOCC).

24 locations

Peter J. Rose, one of the founders, assumes the title of President and CEO.

32 locations | 900 employees

Selective global expansion continues with the opening of a Brussels office, the first company office in continental Europe. New slogan is introduced to reinforce our commitment to customer service: You'd be surprised how far we'll go for you.

37 locations

Our net earnings top $10 million ($10,196,000). We formalize an internal quality program called EXCEL (Expeditors Commitment to Excellence and Leadership), built on a goal of 100% customer satisfaction 100% of the time.

56 locations

Company expands into China after Beijing grants Expeditors a rare class "A" license. Expeditors’ Cargo Management Systems (e.cms) is established as an ocean consolidation program featuring an automated electronic data interface.

96 locations | 2,400 employees

Expeditors launches a Cargo Insurance (ECIB) division. Company surpasses $500 million in gross revenues. Global expansion continues with the addition of markets in Central and South Americas. CEO Peter Rose declares that “Our business is based entirely on service and understanding our customers."

114 locations | 3,250 employees

Expeditors names a Director of Quality and formalizes its global pursuit of ISO9001 certification. A total of 27 offices are ISO9001 certified as five more offices achieve the accreditation in Asia and Europe. The number of employees tops 3000. Offices are opened in India, Pakistan, and Bangladesh. The class “A” license held in Beijing is extended to four more major Chinese trading points, bringing our total offices in China to eight. While its employees are recognized as the best trained in the industry, Expeditors raises its minimum annual training requirement for employees from 30 hours to 52 hours per year, in recognition of the increasingly sophisticated needs of its customers.

149 locations | 5,215 employees

Gross revenues top a record $1 billion. New global headquarters opens in downtown Seattle, Washington.

163 locations | 6,480 employees

Expeditors celebrates its 20th year continuing our reputation as a full-service global logistics provider. The number of employees grows to over 6400. Expeditors’ services include Air and Ocean Freight Forwarding, Vendor Consolidation, NVOCC, Customs Clearance, Marine Insurance, Distribution, and other value-added global logistics services. Expeditors’ strength in our people and a clear mission to become the best full-service global logistics provider in the industry is demonstrated by the recognition received from our customers (Cisco Systems and British Airways Catering name us as Supplier of the Year).

177 locations | 7,486 employees

Washington CEO Magazine recognizes Expeditors with “Best Companies to Work For” award.

195 locations | 8,000 employees

Expeditors views its role in the future of international trade as the preferred global logistics solutions company. The company will continue to satisfy its customers’ needs through a responsive, highly-trained workforce, integrated information systems, and a global network. Expeditors is named to the NASDAQ 100. A number of milestones are reached with more than $2 billion in gross

211 locations | 9,454 employees

Numerous milestones mark our 25th year: Gross revenues top a record $3 billion ($3,317,499,000) net earnings reach $156,126,000 and employee count surpasses 9,000.

226 locations | 10,600 employees

Forbes notes Expeditors as the Best Managed Transportation Company. The Wall Street Journal lists Expeditors as number one in their shareholder scorecard for Delivery Services, beating UPS and FedEx.

233 locations | 11,542 employees

Expeditors enters Fortune 500 list for the first time with $4.6 billion in revenue. Fortune also names Expeditors the Number One Most Admired Company in our industry.

250 locations | 12,010 employees

We’re still standing. The global economic climate of the past year has affected many, yet we remained consistent in our commitment to customer service and financial stability. We protected our biggest assets - our people - with no layoffs. This year we opened our Disaster Recovery Center in Spokane, Washington, where all global backup IT requirements are facilitated. 2009 was also a big year for our Environmental Teams worldwide as they work on green initiatives across the Company a sustainable, green office was built in Frankfurt for our German Regional Headquarters.

Over 250 locations | 12,800 employees

Considered our best year ever, 2010 started off well and ended terrific. The main reason for such a successful year is predicated on one large factor. our no layoff policy. Protecting our greatest assets proved invaluable, as those same people were the ones delivering world class customer service day after day. Without them, our success would not be possible. We continue to create tools and enhance our systems in order to improve internal processes and meet customer needs.

252 locations | 13,900 employees

The CEO baton is passed on to Jeff Musser, a 31 year veteran of Expeditors, who becomes our new CEO. We look forward to celebrating our 35th Anniversary in 2014. We have grown from 6 offices and 20 people to over 250 locations and nearly 14,000 employees. In 2013 we set up our Customer Solutions Center at our corporate office which gives us the opportunity to demonstrate our Information Technology capabilities to customers, carriers, and investors. Our IT capabilities have helped keep us in the forefront of those who can benefit from it most.

Over 250 locations | 14,600 employees

The last of the original company founders, James Wang, announces his retirement. Expeditors reveals its newly aligned geographic structure and company strategy. The first quarter of 2015 is the most profitable in the history of the company.

Over 250 locations | 15,400 employees

A year of strong innovation, 2017 was kicked off with the appointment of a Chief Strategy Officer to establish and oversee a Strategy group of highly experienced individuals to explore new areas of opportunity. Later the company announced the launch of a new subsidiary, Cargo Signal, which brings new levels of supply chain control and visibility through digital services powered by a proprietary, sensor-based logistics system and a 24x7x365 Global Command Center staffed with seasoned professionals trained in risk management, logistics, and supply chain security.

Over 250 locations | 16,500 employees

Continuing the innovation streak, in collaboration with our customer Walmart, Expeditors announced the launch of a new cutting-edge carrier allocation platform to provide an advanced level of forecasting and planning to revolutionize supply chains and transportation efficiency

Over 250 locations | 18,000 employees

Expeditors celebrates 40 years of global logistics excellence and employee headcount tops 18,000.


Ver el vídeo: mi nuevo editor nuestro editor


Comentarios:

  1. Voshakar

    En mi opinión no tienes razón. Vamos a discutir. Escríbeme por PM, hablamos.

  2. Vijinn

    Maybe there is a mistake?

  3. Dazshura

    Creo que estás cometiendo un error. Envíeme un correo electrónico a PM, discutiremos.

  4. Gothfraidh

    Tema inigualable, me gusta mucho))))



Escribe un mensaje